Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Y nuevamente la candidatura de Nadine H?

Ya me parecía que este tema estaba cerrado pero por lo visto no es así   Si no hubiera sido por el comentario del Congresista Omar Chehade, que menciono en una entrevista que desde su punto de vista la primera dama no estaba impedida a postular a la presidencia del 2016, creo que ya no se debía haber hablado del mismo.  A veces que hasta cansa de escuchar en diversos noticieros de Lima.

Si bien es cierto, este tema lo trae a la palestra un congresista del oficialismo, pero parece que es una "comidilla" para la prensa que exagera y trata de hacer esto un tema nacional.  No se da cuenta la prensa  que a medida que sigue retomando el tema lo único que hace es publicitar e impulsar dicha candidatura ( queriendo o sin querer) cuando para toda la prensa democrática esta claro que es legalmente imposible que la primera Dama  pueda postular?
O es que acaso la prensa quiere escuchar de la Sra Nadine que si va ha postular?  Tanto ha resonado el tema que hasta nuestro premio nobel se manifestó indicando que si estaba apto para postular a la presidencia pero NO para la del 2016, sino para las siguientes elecciones.

Siendo Marzo del 2013, vuelvo a indicar que sinceramente no creo que la Sra. Nadine postulará a las elecciones y creo no equivocarme ya que ella es una mujer muy inteligente. No creo que cometa ese error que podria frustrar su posible llegada a la presidencia pero no para el 2016 sino para los siguientes como dice el Sr. Mario Vargas Llosa.

Creo que seria mas inteligente si postulara a la alcaldía de Lima el 2014, y le daría mas notoriedad como ejecutara aunque algunos dicen que desde la posición en que actualmente ella se encuentra esta mas cómoda porque puede beneficiarse de los logros del gobierno y  no tener ningún perjuicio por los desaciertos ya que ella no esta gobernando.

En verdad creo que ella no postulara el 2016, sin embargo eso solo el tiempo lo dirá.

Edu.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario