Translate

martes, 29 de enero de 2013

La casa de la Suegra del Presidente Toledo

Esta claro que todo tipo de  investigaciones no esta demás, sin embargo me parece una exageración ( no el acto de investigar sino el gesto o el trato de la noticia) lo que hacen algunos periodistas sobre la compra que hizo la mama de la ex-primera Dama Eliane Karp. Acaso no esta claro las excusas que ha dado el presidente Toledo en relación a este caso? Definitivamente pienso al igual que Toledo que esto no es mas que una patraña política.

Es lamentable que algunos periodistas y políticos aprovechen esta situación y presuman un supuesto acto de corrupción del Presidente Toledo.  Acaso la madre de Eliane no tiene derecho a realizar compras con el dinero suyo o por ultimo si fuera el caso con el dinero que le pueda dar su propia Hija ( Eliane)? o acaso no podría ser también mas factible que el mismo Presidente Toledo le pudiera haber dado el dinero que gano LÍCITAMENTE  fruto de su esfuerzo y trabajo y no ilegalmente como deslizan algunos periodistas o políticos que quiere que al igual que los corruptos, todos sean corruptos?.  Pienso que nadie puede obligar a dar detalles del motivo por el cual se compra una casa a nombre de la Suegra de Toledo.  Talves puedan tener motivos estrictamente familiares o personales pero lo que NO deben hacer algunos lideres de opinión es deslizar abiertamente o ligeramente que el dinero de la compra podría provenir de actos ilicitos. El president Toledo dio alguna vez algun motivo?

O acaso no saben los periodistas que critican este acto(me refiero a la compra)  que tanto la ex-primera Dama como el Presidente Toledo no han trabajado toda su vida para tener el dinero que pudieran haber reunido, fruto de su esfuerzo de toda su vida. Recuerden que tanto Eliane como Toledo No se han "amamantado" de la política como si lo hiciera otro ex-presidente.  O es que solo algunos tienen derecho a tener ese dinero para la compra de la casa?

Estoy de acuerdo a que siempre se investigue pero con el respeto hacia una persona que hasta el momento ha demostrado ser uno de los pocos presidentes honestos que ha tenido el Peru.   No es lo mismo dudar de otros ex-presidentes,  que del presidente Toledo que ha tenido una conducta respetable y honesta.  Pues entonces creo que se debe tratar con respeto a un presidente que no ha tenido "rabo de paja" en relacion a la corrupción y a la defensa de la Democracia.

Edu.

pd:

Tambien pueden leer:
http://cronicasysituaciones.blogspot.com/2013/02/reflexiones-sobre-el-estado-de-la-salud.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario