Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Bono o Aumento de Sueldo a Congresistas.

Que indignarte es ver a los congresistas aumentarse un "bono" para sus sueldo y descenderlo y justificar lo injustificable.  Hoy temprano vi al congresista Juan Carlos Eguren en el canal del estado defender y corregir varias veces a la periodista de turno diciéndole que por favor no mal informen.  Vaya, vaya  Bonita forma que tienen de defender algo que para la mayoría de los peruanos es una "cachetada" a la pobreza.  Escuchaba y decía que el sueldo se ha devaluado del 2006 hasta ahora sin considerar la inflación acumulada. ja ja ja.  Y porque mejor no piensan en aumenta el sueldo mínimo básico que también se devalúa con el tiempo?

Hay otros mas asolapados que tratan de limpiarse diciendo que esta en manos del oficialismo ( que son los primero responsables) y del partido supuestamente aliado Perú Posible.  Sin embargo creo que todos deben  hacerse responsable de dicho acto.  Acaso el congresista Mauricio Mulder en primera instancia no estuvo de acuerdo?  Pienso que todos los congresistas son responsables sino ahora mismo deberían estar deplorando dicho aumento.

Pero claro, cuando hay campaña política si que están diciendo que se bajaran los sueldo y ofrecen de todo.  Empecemos con un gesto mínimo de decencia y den marcha atrás a ese "aumento" de sueldo.

La prensa debe seguir presionando hasta ridiculizarlos y hacer que se den cuenta del ERROR que están cometiendo. Hoy, en el programa de Beto Ortiz el congresista Yehude Simon  se incomodaba por una riculizacion que bien merecida la tienen.

Edu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario