Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ministro del Interior: "Lamentamos lo Sucedido"

Causa mucha indignación ver las imágenes propagadas por RPPtv en la que se ve a delincuentes camuflándose como hinchas del Sporting Cristal y oír decir al ministro simplemente "lamentamos lo sucedido" o también decir que no creían que esto podía suceder.

El ministro Wilfredo Pedrasa es un inocenton o se hace?  Todos sabemos que cuando hay partidos programados y mas aun cuando se define el titulo del campeonato, pues definitivamente pueden haber actos delincuenciales realizados por personas camufladas como hinchas de uno de los equipos.  No es posible creer que esto solo le pueda ocurrir a equipos como la U o Alianza.  También están Cristal, el Boys entre otros en lima y en provincias.  ( eso todos lo saben)

Pero aparte de lo indignarte de ver como roban estos delincuentes a personas que no tienen nada que ver en el asunto, es mayor la indignación cuando escuchamos a un ministro decir LAMENTAMOS LO SUCEDIDO.  Aquí se debe tomar acciones correctivas  y sancionar a los responsables de la seguridad y por supuesto sancionar y encontrar a esos delincuentes que están plenamente identificados en la imágenes    Debe haber una sanción ejemplar.  Basta de delincuentes disfrazado de hichas de equipos de fútbol.

Y siempre me pregunto.  Por qué los barristas y delincuentes camuflados, tienen el derecho de caminar por toda la pista en grupo.  Acaso no hay forma de impedir estas concentraciones.  Con Que derecho estas personas toman las calles impidiendo el libre transito y a la postre algunos de ellos robando, haciendo vandalismo y generando temor a la gente que circula libremente?... Esto no debe ser.  Los hinchas de un equipo deben llegar directos sin hacer esas concentraciones que es un pretexto para ROBAR.

Existen responsables como los dirigentes deportivos, autoridades que tiene que dar seguridad y por supuesto es la sociedad en su conjunto ya que los valores vienen de Casa.  Los padres que tienen a sus hijos metidos en estos grupos son también los responsables ( para el caso de los menores de edad) y para el caso de los mayores de edad si hubieran tenido valores sólidos recibidos por los padres y su primera sociedad que los rodea no ocurría esto y tendríamos una sociedad mas civilizada.

El ministro debe dar resultado y detener a esos delincuentes y mostrarlos en publico asi como el poder judicial darles una sanción ejemplar.  Todo los ciudadanos esperamos eso.

Edu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario