Translate

lunes, 15 de abril de 2013

La Parada y el Juez Malzon Urbina

Recuerdo haber leído de muy pequeño una lectura escolar de primaria que se titulaba El mundo al revés  donde los niños hacían las actividades de los adultos  y los adultos y ancianos jugaban como si fueran niños.
Pareciera que en este caso estuviera ocurriendo lo mismo.  Muy independientemente de las razones Jurídicas que halla tenido el  Juez del 56 Juzgado Penal de Lima Malzon Urbina para fallar a a favor de los comerciantes de la Parada, pareciera que vivimos en el mundo al revés   Esto lo digo porque en ves de tener un simple razonamiento lógico y de criterio, es lamentable que un juez de nuestro Poder Judicial apoyara el desorden, la usurpación de la propiedad privada y de alguna manera pareciera que con el fallo del Juez Urbina estuviera impulsando la inmundicia y suciedad que existía y que ahora vuelve a prevalecer en la zona conocida como  la parada en el distrito de La Victoria.  
Mientras nuestra autoridad local, la alcaldesa Susana Villaran trato de poner orden y limpieza en una zona donde no  debería haber un mercado mayorista el Juez Urbina le niega el derecho y le da la razón a los comerciantes.  Por eso digo el Mundo al revés.

El día de hoy el Juez Malzon Urbina inspecciono la parada, según El cumpliendo sus funciones, sin embargo pareciera que fue un acto de "figuretismo" ya que los comerciantes de la zona empezaron a aplaudirlo y hasta llegar a la descabellada idea de postular lo a la presidencia.  Que locura! y Que tontería!

Este Juez indico que la municipalidad recibirá una multa por no acatar el fallo e insto a las autoridades a retirar los muros que impiden el paso de los camiones para que se restablezca el caos, desorden y posiblemente la delincuencia.  Para eso pagamos nosotros nuestros impuesto para tener jueces que no tienen  sentido común.

Por otro lado el procurador de la municipalidad indico que el Juez en vez de estar solicitando celeridad del cumplimiento de su fallo Por qué no aplica la misma celeridad a responder a la impugnación presentada en contra de su fallo.

Desde mi punto de vista este Juez Urbina es una vergüenza.

Edu.

Dale Clic.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario