Recuerdo haber leído de muy pequeño una lectura escolar de primaria que se titulaba El mundo al revés donde los niños hacían las actividades de los adultos y los adultos y ancianos jugaban como si fueran niños.
Mientras nuestra autoridad local, la alcaldesa Susana Villaran trato de poner orden y limpieza en una zona donde no debería haber un mercado mayorista el Juez Urbina le niega el derecho y le da la razón a los comerciantes. Por eso digo el Mundo al revés.
El día de hoy el Juez Malzon Urbina inspecciono la parada, según El cumpliendo sus funciones, sin embargo pareciera que fue un acto de "figuretismo" ya que los comerciantes de la zona empezaron a aplaudirlo y hasta llegar a la descabellada idea de postular lo a la presidencia. Que locura! y Que tontería!
Este Juez indico que la municipalidad recibirá una multa por no acatar el fallo e insto a las autoridades a retirar los muros que impiden el paso de los camiones para que se restablezca el caos, desorden y posiblemente la delincuencia. Para eso pagamos nosotros nuestros impuesto para tener jueces que no tienen sentido común.
Por otro lado el procurador de la municipalidad indico que el Juez en vez de estar solicitando celeridad del cumplimiento de su fallo Por qué no aplica la misma celeridad a responder a la impugnación presentada en contra de su fallo.
Desde mi punto de vista este Juez Urbina es una vergüenza.
Edu.
![](http://csstatic.com/banners/clixsense_gpt728x90a.png)
Comentarios
Publicar un comentario