Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

Y una vez mas la Selección de Futbol

Estuvimos a punto de clasificar al mundial y de paso eliminarle a nuestro eterno rival Chile en muchos frentes y no pudimos lograrlo.  
Estas frases como:  "para otra vez sera" o " Jugamos como nunca ..." o  " falto un poco mas de suerte" y la ultima escuchada en la transmisión de CMD por Daniel Peredo dijo  "estuvimos a medio metro de ir al mundial de Turquía 2013"  en clara alción al gol que fue anulado a la selección peruana Sub 20 en el ultimo partido del sudamericano, fueron las que se volvieron a decir luego de finalizado el partido entre Perú y Chile el día de ayer 03 de Febrero del 2013.

Sin embargo, hay que reconocer ( y esto no es un consuelo de tontos) que la selección de fútbol hizo una buena presentación en general durante todo este campeonato ya que en comparación con la selección mayor que durante las ultimas 4 eliminatorias hemos ido cayendo hasta llegar ha estar en el ultimo puesto a nivel sudamericano en lo que se refiere a fútbol en la categoría absoluta.

Es decoroso y algo tranquilizador, al menos eso percibo en la relación con la gente, que nos hallan  dado una esperanza y también las alegrías que originan ver ganar a tu selección.   Esta claro que muchos no le tuvieron confianza (incluyendo al presidente de la FPF, al menos eso pienso) en un inicio a tal punto que  muchos hinchas del fútbol hasta desconocían (al principio) que se estaba disputando este campeonato sudamericano sub 20 pero con los triunfos de la selección  eso hizo cambiar de actitud e inundo un sentimiento deportivo y con las ganas de triunfo que tiene nuestro país hizo que los peruanos al menos el día de ayer tengamos una esperanza en estos jóvenes deportistas.

Muchos pensamos que hubiera sido redondo ver a  nuestra selección de fútbol  sub20 clasificar y esto sumado a las clasificaciones que obtuvieron nuestras chiquillas de Natalia a los  mundiales de voley en juveniles y menores, pero bueno esto no fue así.

En resumen, al menos fue un buen inicio de año 2013 en lo deportivo y como diria mucha gente "para otra vez sera"

Edu


No hay comentarios.:

Publicar un comentario