Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Keiko opina sobre la compra de La Cronica

Es lamentable lo indicado por la ex-candidata fujimorista, en el programa de la mañana ( Abre Los Ojos) de Beto Ortiz y que estuvo a punto de ser presidenta del Perú en el 2011, comentar acerca de la compra del logo o nombre del diario la Crónica por la Universidad San Martin de Porres, ligada al ex-ministro Chang.  Keiko Fujimori al ser consultada por el periodista Beto Ortiz simplemente declara tibiamente o ligeramente ( y me dio la impresión que con un tono apañador) que no era transparente la compra realizada, sin embargo en vez de repudiar, rechazar o censurar dicha compra mas bien se da el tiempo de dar consejos o como se debió haber realizado la compra.  En la entrevista se escucha a la Sra. Keiko decir:  "si el APRA quería comprarlo no debió comprarlo El ( refiriendose al ex-ministro Chang)  debió comprarlo un empresario, simpatizante del Apra). Valla consejo que da la Sra Fujimori.
Es mas si notamos la entrevista, el periodista se da el tiempo de indicarle como para cerrar el tema y le pregunta: "entonces no la supo hacer" a lo que Keiko responde: "me parece que no".

Para muchos podrían entender que la Sra Keiko no solamente dice que no fue transparente, por lo tanto estuvo mal pero con lo que responde, pienso que lo que nos da a enteder que lo que estuvo mal fue el procedimiento ya que si lo hubiera comprado algún empresario hubiera estado mejor y da la impresión que nos enseña como se deben hacer la cosas.

No olvidemos estas opiniones cuando tengamos que elegir al nuevo presidente en el 2016. Es por eso que pienso que la ex-candidata no va mucho a ser entrevistados por algunos periodistas acuciosos como Rosa Maria ya que teme no saber responder o tal vez cometer errores en sus comentarios que de alguna manera le haga "desenmascararse". En este caso Beto, como en casi todas sus entrevistas siempre saca un titular.

Lamentable comentario; esa es mi opinión.

Edu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario