Translate

domingo, 27 de abril de 2014

La reelección de Susana Villaran

Se habla sobre las alianzas que realizaría Fuerza Social con partidos como Acción Popular, en busca de la reelección de Susana Villaran.
Yo he sido bastante tolerante y hasta he defendido en varias ocasiones la gestión de la Sra. Susana Villaran, no porque ella estuviera haciendo una gestión estupenda o sea muy buena alcaldesa, sino que no me parecía justo que sea revocada cuando no tuvo el tiempo necesario para demostrar obras.  Así mismo, el pueblo estaba mas acostumbrado a tener obras inmediatas tangibles y poco le interesaba temas de ordenamiento como la parada, la reforma del transporte y obras de gran inversión como vía parque Rimac.  También es claro que esta gestión no ha sido la mejor, pero yo podría calificarla como regular, y en algunos casos de regular hacia abajo. En fin otro piensan talves que ha sido regular o regular hacia arriba y por ultimo según las encuentas la gran mayoría considera que ha sido un desastre. Por otro lado, tampoco estaba deacuerdo con la Revocatoria porque creo en los tiempos y reglas constitucionales y el respeto a las elecciones democraticas. Si bien es cierto la revocatoria es un procedimiento constitucional, pienso que en vez de hacer justicia se estaba planeando una venganza política o linchamiento ante una alcaldesa que hasta el momento lo seguia considerando regular. Ademas, yo creo que la figura de la revocatoria no se deba dar por un tema de ineptitud? sino por un tema de falta, incumplimiento o desorden constitucional eso si es muy grave y eso no se había dado por parte de la alcaldesa Villaran. 

Lo que si me parece descabellado, es que Doña Susana Villaran piense en la reelección, primero porque su gestion no ha sido buena y segundo es que no creo en la permanencia de los gobiernos.  El poder debe ser alternado para evitar corrupción, sino recordemos la gestion fujimorista y tambien algunos dicen la gestion de Castañeda Losio, en la cual hubo denuncias por el caso comunicore.  Aspiro que cuando Susana Villaran se retire del poder sea fiscalizada y eso no debe molestar a nadie.  Es nuestro derecho de exigir transparencia y por ultimo no creo que porque un gobierno, que no es el caso, se al mejor tengamos que reelegirlo como premio a su gestión o porque pensamos que por el hecho que ha gobernado muy bien debe continuar. Recordemos que la obligación de un gobernante es tener un buen gobierno, Acaso elegimos a un gobernante para que no robe? acaso elegimos a un gobernante para que haga un regular gobierno? Nosotros elegimos a un gobernante pensando que va hacer un excelente gobierno e incorruptible, para eso le pagamos con nuestros impuestos un sueldo.  No para conformarnos y decir: " que robe pero que haga obras" , ese mensaje tenemos que sacarnos de la cabeza.  Nosotros elegimos a un gobernante para que haga bien las cosas.  Por ultimo tampoco creo que el heho que un alcalde, tenga una buena gestión tenga que repetir inmediatamente el cargo porque  pienso que el alcade no es la única persona que hace el gobienro.  El gobierno es el resultado de un equipo y por lo tanto las piezas o lider se puede cambiar pero no el equipo y de esta manera seguimos evitando la permanencia que es igual a la corrupción.
www.linio.com.pe
Gracias por tu gestión regular Sra. Villaran, pero hasta ahí nomas.....

Edu//////



Tambien puedes registrarte en el siguiente link y ganar dinero desde casa: http://www.neobux.com/?r=edwromero



No hay comentarios.:

Publicar un comentario