Translate

martes, 1 de abril de 2014

La Megacomision y el Poder Judicial


 Hoy vi a muchos apristas en los medios de comunicación ( radio y tv) muy triunfantes y desafiantes.  Claro como no iba a ser así si, acabaron de obtener una sentencia del poder judicial que deja sin efecto los informes de la megacomision que investiga los casos de corrupción durante el gobierno aprista ( año 2006 -2011).
Es vergonzoso lo que sucede en nuestro país.  Como indica la Dr. Rosa Maria Palacios, es una historia que se vuelve a repetir y como bien hace recordar en su columna de Exitosa Diario ( ver: Toda repetición es una ofensa ) no debemos olvidar. El Sr. Garcia es una persona muy habil y tiene mucha maña política para escabullir-ce  de las posibles denuncias.  Tiene "bueno amigos" en muchos sectores de las entidades publicas.  Claro, como no sera así, si ellos son muy expertos en acaparar las instituciones del estado. 

El pueblo  no debe olvidarse que aparte de que este señor hizo un primer gobierno desastroso, en su segundo gobierno ( economicamente nos fue bien), pero lo que piensan muchos analistas politcos es que moralmente nos fue muy pesimo.  Como podemos esperar de un jefe de estado que conmuta pena a narcotraficantes y ni siquiera tiene un sentido de autocritca. No olvidemos esto a la hora de elegir en el año 2016, porque de hecho El será candidato ya que el Apra sin El, no es nada.  Es por eso que los "compañeros apristas" estan haciendo todo lo posible para evitar alguna sancion politica en el Congreso donde no tienen el manejo ya que, por mas que como dicen los apristas hicieron un estupendo gobierno, el pueblo solo les dio cuatro congresistas.  Desaparecieron prácticamente de la escena politica pero sin embargo, como siempre, muy habiles, dejan tentaculos en todos los sectores del estado que les permita sacar beneficios o sentencias a su favor.
linio.com.peUna lamentable y mucha pena por el Poder Judicial, que cada vez nos deja mas "desarmados" ante los gobernantes que tenemos y que piensan en hacer del Peru en su chacra.
El pueblo peruano debe estar atento y sabrá sancionar en las elecciones próximas.  Eso es lo que esperamos.

Edu/////*

Tambien puedes visitar el siguiente link para ganar dinero viendo publicidad.  registrate!
http://www.clixsense.com/?4797165


No hay comentarios.:

Publicar un comentario