Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Partido Peru Posible y las "mentiras" de Toledo

Las reciente publicaciones siguen desbaratando y contradiciendo las afirmaciones del Presidente Toledo sobre las compras de propiedades en el Perú. 
En una ultima publicación ( el miércoles pasado) por parte de la presa peruana sobre un informe de la UIF ( unidad de inteligencia Financiera), se detalla que la empresa Ecoteva, habría financiado las casas de la Molina y la de Punta Sal de propiedad del Presidente Toledo ( 2001 - 2006). Por su parte el abogado de la Suegra de Toledo Subrayo que este informe ya lo conocía la Fiscalia desde Abril de este año y no es nada nuevo, sin embargo hay que señalar que para la opinión publica es algo novedoso y piens
o que se justifica dicha publicación porque el Perú debe estar enterado de lo que viene pasando sobre este caso

Luego de todas los informes e investigaciones que hasta el momento se vienen realizando, pienso que el Sr. Toledo esta quedando como un mentiroso. Toledo, podrá tener como defensa aceptar sus mentiras y/o analizar sus propias palabras de tal manera que por un tema legal talves tenga razón ya que hasta el momento no hay ninguna compra directa e involucrada con sus nombre propio  ( a lo cual El indicara que eso fundamenta su versión que no tienen nada que ver en compras indebidas y no justificadas) pero lo que si parece claro que si tuvo mucho que ver en estas transacciones debido a las declaraciones de testigos que dicen haberlo visto gestionar y por lo tanto esto desbarata la posición que hasta el momento el Sr. Toledo tenía como justificación.

También es muy cierto que esto esta dañando la imagen del Partido, vuelvo a insistir que todos deben ser tratados con igualdad y si el Sr. Toledo es encontrado culpable por supuesto que se mereceria la sancion que el Poder Judicial dictamine y la dirigencia de Peru Posible deberia deplorar y desligar a su lider de su partido. El partido Peru Posible, tiene que ser mas grande que los problemas que tenga el Sr.  Toledo  Pienso que hay muchos lideres rescatable que tranquilamente pudieran suplir el liderazgo.  Me animo a decir un nombre, talves Juan Sheput podría tomar el liderazgo del partido y evitar el hundimiento de este partido que ya gobernó una vez el Peru.  
Al igual que siempre he pensado, una sola persona no hace un buen gobierno y tampoco una sola persona no puede hundir un gobierno que para muchos fue exitoso y muy aceptable. PeruPosible debe tomar una desicion y diferenciarse de otros partidos que no condenan ni aceptas los actos de corrupción como por ejemplo el Partido Fujimorista. 
Señores Peruposibilistas, marquen diferencia y escuchen a su líder ( hasta el momento) defiendan lo que es honesto y lo que no puede ser defendido debe ser denunciado y deplorar toda actitud que tenga carácter de delito.

Hasta el momento pienso que la actitud y lo que se viene difundiendo le hace mucho daño al partido. La imagen del señor Toledo y la que proyecta es la de un mentiroso y eso no ayuda en nada para generar confianza en sus seguidores.

El fujimorista de la radio:

Por otro lado, escuche por radio a un fujimorista que tiene un programa  por las mañanas que decia que lo que mas le incomodaba y le molesta era que el Presidente Toledo siempre se declaro como el transparente y que no tranza con la corrupción.  Yo me pregunto, acaso hasta el momento ( hoy es 30 de Agosto) se ha encontrado delito o el Sr. Toledo tiene una sentencia judicial como lo tiene Fujimori?  De que corrupción se habla si todavía no se determina si el dinero de la compra de las casas provienen de un lavado de activos?  Mas bien pienso que lo que la mayoría de fujimoristas nunca le perdonaran a Toledo es que El halla liderado una corriente que derroque al gobierno de su amo y señor y Todopoderoso lider Alberto Fujimori ( hoy preso y con sentencia judicial en curso) y que 10 años después y le duela a quien le duela gracias al respaldo de Toledo ( y de muchos otros determinantes como Mario Vargas Llosa) a la candidatura de Ollanta Humala, hizo que la hija de Alberto Fujimori llegue al poder. Seguramente que muchos fujimoristas lloraron incluyendo a ese robusto conductor de radio por las mañanas.

Edu///

Puedes registrarte en esta pagina si quieres ganar dinero:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario