Translate

lunes, 24 de agosto de 2015

Cuánto vale la firma de García?

Hoy observo en las noticias que la primera dama Nadine Heredia se viene defendiendo sobre las denuncias que vienen siendo objeto sobre las libretas o agendas que el programa periodístico Panorama de Panamericana tv, difundiera sobre el particular. Entre otras cosas, note una defensa poco preparada, mas al natural, pero visiblemente nerviosa. Es mi apreciación.  Sin embargo, como arma de defensa utilizo el ataque para los apristas.  Si bien desde mi punto de vista, correspondería una defensa mas clara y directa, me gusto la forma en que presento su ataque al grupo aprista.  Entre otras cosas, reclamaba que la prensa se ha venido “olvidando” de las denuncias de narcoindultos y de las denuncias por corrupción de tema Lava Jato, en relación a la empresas constructora brasileña que viene siendo investigada en el Brasil y que aparentmente dichos tentáculos de corrupción relacionan hasta tres gobiernos pero sobretodo a la gestión aprista.  La sra. Nadine Heredia, en medio de su defensa desesperada y reclamando a la prensa el motivo por el cual no se habla sobre otros temas mas que los suyos, exclamo: “Cuanto vale la firma de Alan García?”; en alusión clara a las investigaciones de los narcoindultos, cuyo régimen aprista viene siendo investigado.

Por otro lado; la primera dama defendió a la periodista Rosa Maria Palacios, sobre el trato o expresiones despectivas recibida  por su colega de panorama Rosana Cueva, quien la denomino bloguera ( a Rosa Maria Palacios); Así mismo, agrego que la sra Palacios, podría ser maestra de la directora de panorama.  Cabe resalta que Rosana Cueva (la directora de panorama); es la que viene haciendo las investigaciones y denuncias sobre las cuatro agendas o libretas, supuestamente de la sra Nadine Heredia.
El entredicho; entre estas dos periodistas se dan a razón que desde el punto de vista de Rosa Maria, no ve un buen sustento periodístico a las denuncias realizadas por panorma ( ver: http://rosamariapalacios.pe/2015/08/17/todo-quedara-en-el-aire/ ); motivo por el cual la Sra. Cueva reacción en defensa del trabajo periodístico realizado por su equipo; y ante ello se refirió a la Sra. Palacios como “bloguera”.

Edu////*****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario