Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

La manipulacion de Fujimori

Juicio oral de Fujimori por el caso de los diarios "chicha"

Este señor Fujimori piensa que todavía estamos en los tiempos, cuando El era presidente, y cree que por la forma en que se pres
ento el día de hoy durante el inicio del juicio oral que se le sigue por la manipulación de los diarios chichas y el desvío de fondos por casi 122 millones de soles, todavía puede manipularnos.

Es claro que una persona que se encuentra enferma tiene la posibilidad de solicitar la suspensión de sus audiencias judiciales por el estado de salud y esto podría ser perfectamente justificable, pero lo que no es justificable es el hecho que se encuentre con una salud deteriorada y se presente de forma desaliñada y poco formal, para dar la impresión, ante la opinión publica,  de que la Justicia peruana esta siendo muy injusta con sus casos y que en vez de buscar justicia, lo que busca es ensañarse y torturarlo.  Al menos actualmente tenemos muchos periodistas y medios libres en la que podemos expresar nuestra opinión y dejar en claro que lo que busca el señor Fujimori es dejar concientizado en la memoria de sus seguidores que es victima de la crueldad de sus opositores.
Pienso que con ello y con la pobre imagen que ha mostrado a nivel nacional en todos los canales y medios escritos, lo que esta buscando es asegurar y afianzar su 20% solido de apoyo popular, que valgan verdades, actualmente el Fujimorismo tiene. Ya conocemos y hemos aprendido de lo que estas personas son capaces. Si en el pasado lo hicieron y trataron de manipular la conciencia de la gente mas pobre y humlide Por qué no pesar que esta vez lo están volviendo hacer.  Lamentablemente para muchas personas que se dejan llevar por una imagen, les va a causar pena y adhesión sobre todo a la gente mas humilde de nuestro país que se deja guiar básicamente, como en el pasado, por la imagen y fotografía del momento.

Lo que tiene que afrontar actualmente es la responsabilidad que tuvo ante la creación de innumerables medios o diarios que lo único que hacían era publicar noticias para que la gente mas humilde se entretenga con ello y no les interese lo que el país estaba viviendo. Qué es mas interesante el caso de algún escándalo de alguna bailarina o los temas políticos, económicos.  Lo mismo ocurrió con los medios de comunicación que fuimos "bombardeados" con comicos ambulantes y groserías televisivas.  De ello, hasta ahora tenemos estragos y nos hemos quedado con esa costumbre en la televisión y en los periódicos de 50 céntimos. De ello, no podemos salir y eso también es un mal que hemos heredado del gobierno Fujimorista.

Linio PeruHoy se victimiza ante cámaras, mostrándose desaliñado, en polo, en una simple chompa para dar la impresión de que la Justicia peruana lo esta torturando.  Si esta enfermo o no, eso es entendible y como mencioné en la primera parte El tenia toda la posibilidad de cancelar esta audiencia o excusarse por motivos de salud, por lo cual no lo quiso hacer.  Cuesta mucho a alguien que esta enfermo, siquiera poderse peinar?
Señores no seamos tontos y lo que ha hecho fujimori el dia de hoy es pensar que nosotros los peruanos somos tontos.  A parte de todos sus delitos, del cual tiene que hacerse responsable, encima nos insulta con esta forma y actuación.  Vuelvo a insistir para sus partidario, lo de la enfermedad que pueda tener no se cuestiona y espero por el bien de El, su familia y de sus simpatizantes mejore.

Edu///***

Quiere ganar dinero viendo publicidad?
Registrese y gane dinero desde casa: 
http://www.neobux.com/?r=edwromero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario