Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Los engreimientos del Fujimorismo

Que pasara por la cabeza de los lideres del partido fujimorista.  Es lamentable que primero digan que no asistirán si son convocados por el gobierno para una reunión.  Luego que todos los partidos lo dejaron fuera de juego, aceptaron en participar pero ahora indican que no ira su lideresa porque según ellos su lideresa, la hija del Sr. Fujimori ( actualmente preso) diga para ella no da la talla reunirse con un ministro y mas bien solo se reuniria si el presidente Humala estaría en la reunión.
Me parece bastante deplorable, mucha soberbia y engreimiento político.  Acaso por el PPC no fue a la reunión Bedoya, ex-alcalde de Lima, y por el lado del partido aprista, el presidente Garcia confirmo que presidira la delegación que acudirá a la reunión con el primer ministro Juan Jimenes M.

Y porque Keiko Fujimori no puede ir a reunirse con el premier?.  Keiko ni siquiera ha sido ni alcalde ni menos presidente del Perú y sin embargo pone condiciones para su reunión.  Que se creen estos fujimoristas? El pueblo tomara conciencia que lo único que busca esta agrupación es desestabilizar al gobierno y pareciera que se alegrarían con los desatinos que pudiera realizar el gobierno.  Pienso que estos fujimoristas siguen creyendo que hicieron un buen gobierno y que son los únicos que pueden hacer las cosas bien. Mucha soberbia y la falta de humildad no le van ha llevar por buen camino.  El vocero de Fuerza popular indico que Keiko esperaba una invitación del mismo Presidente de la República Ollanta Humala pero por qué tendría que haber una diferencia? 

Esta claro que con esta actitud la lideresa fujimorista demuestra soberbia o que simplemente no tiene ideas para sustentar alguna posición técnica y que para ello necesita a su secretario general del partido Jaime Yoshiyama.

Hoy escuchaba a a un fujimorista en la televisión en canal N, que decia que nada bueno ni nada productivo esperaban de estas reuniones, ante ello la pregunta salta Y entonces para qué van? por otro lado otra justificacion fue que si el lider de su supuesto socio Alejandro Toledo no ha ido porque tendría que ir la Sra Keiko? pero vuelvo a indicar, a caso Keiko Fujimori ha sido presidente del Perú para poner siquiera condiciones? y por ultimo Alejandro Toledo no esta en lima como si esta la Sra Keiko.

Estos fujimoristas solo están en busca de un objetivo politico.  No buscan nada bueno. Buscan la liberación o indulto de su líder ahora preso y sentenciado por el poder judicial peruano Alberto Fujimori.
Lamentable actitud de estas personas.

Edu///

Registrate y gana viendo publicidad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario